Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201708:58

Look!

H&M y Care dan voz a 500 emprendedoras de países emergentes

H&M Foundation y la agencia humanitaria Care revelan un listado de quinientas empresarias existosas de mercados emergentes.

27 Jun 2017 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

H&M Foundation y Care dan voz a 500 líderes empresariales femeninas

 

H&M revela a quinientas líderes empresariales. H&M Foundation y la agencia humanitaria Care han elaborado un listado de quinientas empresarias de paíess emergentes, que participan en su programa Programa Global de Empoderamiento de la Mujer.

 

La lista, llamada Foundation 500, pretende dar voz a las historias de quinientas líderes empresariales provenientes de once países distintos y así poder romper el ciclo de probreza y crear crecimiento económico.

 

Entre las empresarias figuran, Sahded Al Jalam, fundadora y directora general de la empresa de tatuajes temporales Sahded Henna; Andrea Gala, presidenta de la asociación de agricultores y empresarios peruanos Pactan o Anita Dhawal, fundadora de la compañía de cosméticos Dhawal Beauty.

 

H&M Foundation y Care pusieron en marcha el Programa de Global de Empoderamiento de la Mujer en 2014. Como parte de este proyecto, H&M Foundation se comprometió con 120 millones de coronas suecas (12 millones de euros) para apoyar a más de 200.000 mujeres empresarias de mercados emergentes con capital inicial y capacitación para iniciar y expandir sus negocios. 

 

La iniciativa se puso en marcha con el objetivo de ayudar a reducir la pobreza y poder alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas sobre el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género. “No puedes ser lo que no puedes ver, las mujeres rara vez aparecen en las portadas de las revistas de negocios de la misma manera que los hombres;con la lista de Foundation 500 queremos redefinir lo que un líder de negocios parece”, dice Diana Amini, gerente global de H&M Foundation.

La semana look!
Publicidad
...