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H&M, del campo a los armarios

El grupo sueco de distribución de moda ha presentado su nueva colección Conscious Exclusive, marcada por el uso de tres nuevos materiales de origen vegetal.

Modaes

3 abr 2019 - 05:00

H&M, del campo a los armarios

 

 

H&M, del árbol a la calle. El grupo sueco de distribución de moda, número dos en el mundo por cifra de negocio, ha lanzado la colección Conscious Exclusive en la que ha usado tres materiales de origen vegetal: el Piñatex, la fibra de naranja y la espuma Bloom.

 

El Piñatex es una alternativa natural al cuero, hecho con fibras de hojas de piña, mientras que la fibra de naranja es un tejido sostenible de efecto seda y la espuma Bloom es una espuma vegetal flexible hecha a base de biomasa de algas. Además, H&M ha usado algodón orgánico y poliéster reciclado.

 

La paleta de colores de la merca colección está compuesta por tientes lavanda, arena, aguamarina, coral o azul petróleo y adornados con tonos más neutros como el negro, el blanco, el plateado y el dorado.

 

Los precios de las prendas de Conscious Exclusive serán más altos que las prendas clásicas de la cadena y llegarán hasta los 199 euros. La colección estará a la venta a partir del 11 de abril online y en las tiendas físicas de la compañía.