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H&M, compañero de entrevistas

La compañía sueca de gran distribución de moda ha lanzado un programa de alquiler de trajes de forma gratuita para hombres que tengan una entrevista de trabajo.

Modaes

23 abr 2021 - 05:00

H&M, compañero de entrevistas

 

 

H&M acompaña a sus consumidores en sus entrevistas de trabajo. La compañía sueca de gran distribución de moda, la número dos a escala global por volumen de negocio, ha lanzado un programa de alquiler de trajes para su target masculino. El servicio es gratuito durante las primeras 24 horas.

 

El programa de H&M está dirigido a los consumidores que se enfrentan la reto de encandilar a los recruiters. Este servicio ya se ha puesto en marcha en Reino Unido, y en Estados Unidos se lanzará a partir del próximo 13 de mayo, según Business Insider.

 

Los clientes interesados tendrán un día entero para usar el traje antes de devolverlo. Para hacerlo, los usuarios deberán poner las prendas en una bolsa prepagada de devolución, que deberán entregar a una empresa de limpieza en seco que colabora con H&M. Los trajes están disponibles desde la talla XS hasta la XXL.

 

 

 

 

La compañía sueca ha explicado que el alquiler de los trajes no tendrá ningún coste para los clientes, excepto si las prendas sufren daños mayores. La reserva de los trajes se puede hacer online a través de la página de H&M.

 

El grupo ha señalado que esta iniciativa forma parte de su estrategia de sostenibilidad. El grupo no es ajeno al alquiler o a la moda de segunda mano: a finales de 2019, por ejemplo, introdujo un servicio de alquiler de ropa en su principal tienda de Estocolmo. Ese mismo año, además, la compañía tomó el control de la plataforma de segunda mano Sellpy.

 

A principios de este año, H&M entró también en el alquiler de ropa infantil con su concepto Arket, a través de un servicio de suscripción en alianza con la empresa holandesa Circos.

H&M cerró el primer trimestre del nuevo ejercicio (de diciembre a febrero) contrayendo su cifra de negocio un 27% y regresando a números rojos, con unas pérdidas de 1.070 millones de coronas suecas (104 millones de euros).