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16 Dic 201718:00

Look!

H&M celebra una década de colaboraciones con un libro

24 Oct 2014 — 05:00
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En 2004 fue la primera vez que un grupo de gran distribución como H&M contó con la colaboración de un diseñador como Karl Lagerferld. En aquel entonces se convirtió en toda una revolución para la industria de la moda, que un diseñador como Lagerfeld se asociara con una cadena de fast fashion para crear prendas dirigidas a un cliente de nivel adquisitivo medio.

 

Una década después, H&M lanza un libro en conmemoración de estos diez años de colaboraciones de colecciones capsulas con diseñadores, comenzando por Karl Lagerferld y terminando con Alexander Wang.

 

Bajo el título The First Ten Year  el libro estará disponible en unas 250 tiendas H&M a un precio de 9,90 euros. Además, H&M destinará un 25 por ciento de las ganancias a UNICEF. Para la elaboración del ejemplar, la compañía sueca solicitó la aportación de

cada uno de los diseñadores que han participado a lo largo de estos años, incluyendo a Donatella Versace, Alber Elbaz y Roberto Cavalli, entre otros.

Por otro lado H&M está organizando una exposición en su buque insignia de la Quinta Avenida de Nueva York, en la que se expondrán las colecciones de los diseñadores que han colaborado con la cadena durante la última década.

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