Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Abr 202104:05

Look!

H&M busca soluciones sostenibles en el aceite de ricino

El gigante sueco lanza Innovations Stories, una nueva línea que tiene como objetivo impulsar prendas confeccionadas con materiales y procesos sostenibles.

26 Feb 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

H&M busca soluciones sostenibles en el aceite de ricino

 

 

Un altavoz para la sostenibilidad. H&M lanzará a lo largo de 2021 un conjunto de colecciones cápsula bajo el paraguas Innovations Stories, que pretende poner el foco en los nuevos procesos de producción sostenibles.

 

La primera colección, llamada Science Stories, que podrá adquirirse a partir del próximo 18 de marzo, estará centrada en dos materias sostenibles: el hilo biológico derivado del aceite de ricino y una alternativa vegetal al cuero, realizada con cactus.


 

 

 

Innovation Stories es una plataforma que lleva nuestra experimentación al siguiente nivel,; la iniciativa fomenta nuestro trabajo con científicos y desarrolladores y pone de manifiesto nuestras ideas de progreso”, ha indicado Ella Soccorsi, responsable de las líneas de diseño sostenible de H&M.

 

Detrás de cada una de las colecciones hay un objetivo relacionado con la sostenibilidad. En la primera de las colecciones, Science Stories, la intención de la firma sueca es rendir homenaje a los investigadores y científicos que están detrás de los nuevos materiales que formarán parte del futuro del sector de la moda.

 

El grupo sueco ya cuenta con otra línea sostenible, Conscious Collection, de la que ya ha lanzado doce ediciones en los últimos años. La última de ellas fue el pasado 3 de diciembre e incluía cuatro innovadores procesos y materiales sostenibles.  

 

La semana look!
Publicidad
...