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H&M, a por 25.000 toneladas de ropa usada cada año hasta 2020

H&M lanza un film con el objetivo de promover la recaudación de ropa de segunda mano a la que darle una nueva vida.

Modaes

14 feb 2017 - 05:00

‘Bring it’, del armario a la tienda

 

 

Bring it es el nuevo film de H&M que pretende promocionar un nuevo ciclo para la ropa. La compañía sueca continúa con su campaña de recaudación de ropa usada, que comenzó en 2013, y lanza un vídeo que pretende promover su propósito, reciclar las prendas para darles una nueva vida. Los clientes pueden depositar bolsas de ropa en cualquier punto de venta de la compañía y recibirán a cambio un vale de descuento para su próxima compra.

 

Desde el 16 de febrero hasta el 2 de marzo H&M dará dos cupones de descuento por bolsa con motivo de la campaña, que pretende aumentar la cantidad de prendas recogidas hasta las 25.000 toneladas en el año 2020.

 

Para la ocasión se ha lanzado un film que muestra al espectador el ciclo de vida de la ropa, lo que ocurre después de donarla a la tienda, su recogida, proceso de reconstrucción y reutilización. De esta manera, se intenta concienciar de la importancia de reciclar la ropa y prevenir que acaben en vertederos.

 

La iniciativa nació en 2013, desde entonces H&M ha recogido más de 40.000 toneladas de textiles, de los cuales más de tres millones de kilos han sido recogidos en España.