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24 Sep 201812:01

Look!

Hispteria, cuidados ‘low cost’ para barbas ‘hipster’

Junto con la línea de productos para la barba, que incluye el jabón de afeitar, el aceite y el bálsamo, la empresa también ha lanzado una colección de pajaritas pensadas para hombres con barba con una longitud de catorce centímetros.
12 Jul 2016 — 05:00
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Ser hipster ya no sale caro. El cuidado de la frondosa barba que es uno de los rasgos distintivos de esta tribu urbana suponía un desembolso que muchos jóvenes alternativos no podía afrontar. Eso pensó Marco Balocchi, el emprendedor detrás de la firma Hipsteria, especializada en productos de barbería a bajos precios.

 

La idea nació cuando el propio Balocchi quiso dejarse crecer la barba y no logró encontrar productos baratos específicos para la tarea. “La barba no debe lavarse con jabón de manos o baños de espuma; debe hidratarse, pero no de la misma manera que se hacía en los años cuarenta”, dice el emprendedor.

 

Sólo doce meses después, Hipsteria ya está presente en 300 tiendas en Italia y prepara ya su desembarco a otros países como Francia, Gran Bretaña, Polonia o España. “A partir de 2016 queremos conquistar el mundo y desembarcar en Canadá, Estados Unidos y Australia”, dice Balocchi.

 

Junto con la línea de productos para la barba, que incluye el jabón de afeitar, el aceite y el bálsamo, la empresa también ha lanzado una colección de pajaritas pensadas para hombres con barba con una longitud de catorce centímetros, en lugar de los ocho convencionales, para evitar que queden “camufladas” tras el vello facial.

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