Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202004:40

Look!

‘Hincar’ el diente en Internet: El Club del mordisco

11 Oct 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- ¿Quién dijo que sólo se podía comprar ropa en los outlets online? Tras la gran acogida que han tenido empresas como Privalia, BuyVip o Vente Privee, ahora El Club del mordisco cumple un año. Esta deliciosa comunidad online se basa en la venta de productos gastronómicos de alta gama, delicatessen y alimentos gourmet a precios más económicos.Andrés Hugas y José Luis Ramírez son los emprendedores que, con apoyo del fondo de inversión Heuer Storyk, han creado esta plataforma en la que poder comprar productos alimenticios con descuentos que van desde el 20% hasta el 70%.Jamón ibérico, cavas del Penedès, vinos de La Rioja o quesos del bajo Aragón. Todos estos productos son los que se ofrecen para los clientes más sibaritas en las compras que, como aseguran desde la empresa, tienen un ticket medio de 40 euros.El Club del mordisco se ha convertido en un proyecto ambicioso que, a pesar de la coyuntura económica, ha obtenido una facturación de 190.000 euros y esperan alcanzar unos ingresos de 1,5 millones de euros en 2011, según Expansión.
La semana look!
Publicidad
...