Look

Hermès viste al Apple Watch

Modaes

15 sep 2015 - 05:00

 

Apple da la mano al lujo. La enseña fundada por Steve Jobs se ha unido con una de las insignias del lujo francés, Hermès, para lanzar juntos una nueva versión del Apple Watch. La estadounidense ha creado una colección especial que incluirá diferentes correas artesanales de la marca Hermès.

 

Tecnología y lujo juntos, eso es lo que Apple quiere ofrecer al mundo tras la nueva versión del wearable de la manzana, el Apple Watch, tiene la caja de acero inoxidable y cuenta con diferentes modelos de correas de piel.

 

Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad”, afirmó Jonathan Ive, director de diseño de Apple. La otra parte también coincide con el éxito de la unión para la creación del reloj, “desde Hermès, siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día y la colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía”, aseguró Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo de la enseña.

 

La colección, cuyos precios oscilaran entre los 1.100 (969,82 euros) y los 1.500 (1.322,48 euros) dólares, estará disponible en Apple Stores seleccionadas, en tiendas Hermès puntuales y en grandes almacenes especializados a partir del día 5 de octubre.