Look

Hermès sorprende a sus clientes con su ‘mistery box’

Modaes

20 jul 2015 - 05:00

Hermès lanza su mistery box. La marca de lujo ha lanzado una iniciativa para sorprender a sus clientes a partir de cajas misteriosas que contienen objetos de la marca. La propuesta está formada por tres cajas distintas que el cliente compra y que no sabe lo que contienen.

 

Petit H Supraise, que es como se titula la propuesta, consta de tres cajas de regalo de diferentes precios que contienen productos de diferentes colecciones de la marca. La caja más cara tiene un precio de 1.875 dólares (1.718 euros), la mediana de 245 dólares (224,54 euros) y la pequeña, que se desconoce su precio ya que se ha vendido de forma tan rápida que no se ha podido conocer. Las cajas sólo estarán disponibles en Estados Unidos.

 

Algunos de los objetos con los que los clientes se han encontrado son foulards y accesorios de piel, entre otros. Además, la marca de lujo francesa da la posibilidad a sus clientes, de devolver la mistery box si no cumple sus expectativas.