Look

Hawkers ‘juega’ a la PlayStation

Modaes

22 abr 2016 - 05:00

Hawkers

 

 

Hawkers se cuela en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. La enseña de gafas ha sellado una alianza con PlayStation para el diseño exclusivo de las gafas de sol oficiales del nuevo videojuego de la compañía.

 

La enseña ha adquirido la licencia europea para el diseño, la fabricación de las gafas de sol oficiales de la última entrega de Uncharted 4, cuya franquicia ha vendido más de 21 millones de copias y cuenta con una comunidad e más de quince millones de jugadores.

 

Este es sólo un paso más en la colaboración de Hawkers con el universo de los videojuegos: en la pasada Madrid Games Week, PlayStion y la enseña de gafas también unieron fuerzas con una promoción exclusiva de Hawkers para usuarios de PlaySTation Plus.

 

Como parte de su nueva estrategia para convertirse en la marca de referencia para los gamers, durante este año la compañía planea colaborar con el diseño de más ediciones especiales de sus gafas con motivo de lanzamientos de más videojuegos.

 

“Esta es una de las alianzas más emocionantes que hemos establecido”, ha asegurado Álex Moreno, consejero delegado de Hawkers. “El diseño y la filosofía de Hawkers conecta a la perfección con el mundo de los videojuegos y los fans de PlayStation por lo que esperamos que la celebración de esta unión sea un éxito”.