Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Jul 202014:58

Look!

Guerra a iPad

28 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C. Pareja.- La tendencia no es sólo cosa de la moda. La tecnología lleva a los desarrolladores de las grandes empresas a estrujarse cada día un poco más su valorado cerebro para ofrecer soluciones. Los profesionales (y los que no lo son tanto) quieren un dispositivo pequeño, ligero y muy potente. El mundo ya se mueve un poco más rápido gracias a los smartphones, que hacen la vida más fácil, pero ahora irrumpe un nuevo personaje en la escena de tecnología: los tablets.El pionero fue iPad, que llegó al mercado con un halo de misterio y una presentación en sociedad de lo más esperada. Muchos los tildaron de un iPhone grande o un Macbook pequeño, pero Steve Jobs, presidente de Apple, lo definió como “el eslabón perdido entre un smartphone y un ordenador portátil”.Tras Apple, la estela de los tablets es grande. RIM, poseedora de la marca Blackberry, está a punto de lanzar al mercado su Blackpad, una versión tablet de su famosa Blackberry que contará con una pantalla de 9,7 pulgadas. La conexión a Internet del dispositivo sólo será posible via Wi-Fi o enlazando el Blackpad con un teléfono Blackberry, algo que le resta autonomía.El Blackpad de RIM estará disponible en el cuarto trimestre de este año y el precio que se estima para el mercado español ronda los 400 euros.Acer, HP, Asus, LG o Samsung también están ultimando la salida de sus terminales al mercado. La mayoría de estos dispositivos funcionarán con un sistema operativo creado en especial para el equipo o con Android (un sistema operativo libre). Los precios de estos tablet se sitúan entre los 400 euros y los 600 euros y contarán con, aproximadamente, 10 pulgadas de media estándar.
La semana look!
Publicidad
...