Look

Gucci y un epílogo de doce horas

La compañía italiana de lujo, propiedad del conglomerado Kering, presentará su colección en streaming en el marco de la semana de la moda de Milán, que se celebrará online.

Modaes

8 jul 2020 - 05:00

Gucci y un epílogo de doce horasGucci y un epílogo de doce horas

 

 

Sofá, manta y maratón de Gucci. La compañía italiana de lujo, propiedad del conglomerado Kering, presentará su colección Epilogue en un streaming de doce horas en el marco de la semana de la moda de Milán, que se celebrará online entre el 14 y el 17 de julio.

 

Con la presentación a través de este nuevo formato, el objetivo de Alessandro Michele, director creativo de Gucci, es escribir un epílogo sobre su última presentación y revelar lo que hay detrás de un desfile de moda.

 

El vídeo se transmitirá a partir de las ocho de la mañana del 17 de julio a través del canal de Youtube de Gucci, así como de otras redes sociales como Twitter, Instagram o Weibo. Lo que es el desfile en sí, tendrá lugar el mismo día a las dos de la tarde.

 

Gucci no es la única firma del sector que ha dado una vuelta de tuerca al presentar su colección online. En la semana de la moda de París, que se está celebrando estos días, mientras la mayoría de marcas pondrán en marcha un desfile en streaming, John Galliano, director creativo de Maison Margiela, mostrará sus propuestas durante tres días.