Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Ene 202123:19

Look!

Gucci salta a la pequeña pantalla con The North Face

La compañía italiana de moda ha lanzado un documental junto con la empresa estadounidense en el marco de la colección cápsula que han lanzado este mismo enero.

12 Ene 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Gucci salta a la pequeña pantalla con The North Face

 

 

Gucci y The North Face, aliados en las tiendas y en la pequeña pantalla. La compañía de lujo ha lanzado una colaboración con la empresa estadounidense, propiedad de VF Corporation. Como parte del proceso creativo, la empresa italiana ha realizado un documental que muestra cómo fue la creación de las prendas.

 

Grabado en su mayor parte en los Alpes, el documental ha corrido a cargo del artista Sean Vegezzi, que con anterioridad ya ha colaborado con Gucci para algunas de sus películas y otras campañas de colaboración con marcas. El film cuenta con entrevistas con el director creativo de la compañía de lujo, Alessandro Michele, y el responsable de proyectos especiales de The North Face, David Whetstone, así como al resto del equipo de diseño y producción.

 

El documental repasa tanto los procesos de creación como de producción de las prendas en los talleres. También pone el foco en la historia de The North Face, que en los últimos años se ha posicionado como una de las principales marcas de outdoor. Para la narrativa, Vegezzi se ha apoyado en imágenes de la naturaleza, transportando al público de la Sierra Nevada de California a los Alpes Suizos.

 

La colección Gucci x The North Face se lanzó oficialmente el pasado 6 de enero, y estará disponible en el ecommerce de la compañía y en tiendas físicas seleccionadas a partir de mediados de este mismo mes.

La semana look!
Publicidad
...