Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202008:27

Look!

Gucci ‘graffitea’ su nueva colección en Milán

La compañía de moda italiana lanzará una edición limitada de camisetas ilustradas por Angelica Hicks.

15 May 2017 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Gucci ‘graffitea’ su nueva colección en Milán

 

Gucci estampa su nueva colección en Milán. La marca italiana de moda ha creado una colección de camisetas en colaboración con la ilustradora británica Angelica Hicks. Para revelar su nuevo proyecto, Gucci ha utilizado un mural en la ciudad italiana de Milán como medio de comunicación para promocionar su nueva línea de camisetas.

 

Para ello, ha estampado una de las ilustraciones que forman la colección en la zona central de Corso Garibaldi de la ciudad milanesa, con la imagen de dos niñas vestidas de Gucci bajo el texto Freaks and Geeks.

 

La colección está compuesta por once ilustraciones de Hicks de las que sólo se han producido cien unidades por cada diseño y que suman un total de 1.100 piezas. Además, cada prenda ha sido numerada con una etiqueta dedicada. Entre las ilustraciones que forman la colección, Gucci ha anunciado que se incluirá un boceto de un libro llamado El Evangelio según Gucci.

 

La colaboración estará disponible en Europa y en Estados Unidos a partir del 25 de mayo exclusivamente en la web de Gucci.

 

No es la primera vez que la italiana usa la calle como medio de promoción de sus productos. El pasado mes de febrero, la marca instauró un mural en la calle Lafayette de Nueva York y Spring Streets, en el distrito de Soho, por el ilustrador Jayde Fish para mostrar su nueva colección.

La semana look!
Publicidad
...