Look

Gucci celebra el Año Nuevo chino de la mano de Mickey Mouse

La compañía italiana de moda conmemora el año del ratón con el lanzamiento de una colección cápsula de la mano de la personalidad más icónica de Walt Disney: Mickey Mouse.

Modaes

3 ene 2020 - 05:00

Gucci celebra el Año Nuevo chino de la mano de Mickey Mouse

 

 

Gucci celebra el año del ratón con una colección inspirada en Mickey Mouse. La empresa italiana lanza una nueva colección cápsula que inmortalizará al icono de Disney, Mickey Mouse, con motivo del año chino del ratón. La colección estará disponible en tiendas y en el canal de ecommerce de la marca a partir del viernes 3 de enero. La propuesta incluye una gama de prendas de vestir para hombres y mujeres, calzado, artículos de cuero, bufandas, joyas y relojes.

 

Esta no será la primera vez que Mickey Mouse es imagen de las colecciones de Gucci. En marzo pasado, la empresa italiana lanzó al mercado un bolso conmemorativo por el noventa aniversario de Mickey Mouse, valorado en 3.500 euros y de la línea resort de 2020.

 

Las piezas ready to wear que llevan la personalidad de Disney incluyen camisetas, sudaderas, vestidos, prendas de punto y denim. La nueva línea muestra la colaboración de ambas empresas a través la mezcla de los colores característicos de Gucci, verde y rojo, con estampados en miniatura de Mickey Mouse.

 

 

 

 

Para la publicidad de la colección, la compañía ha fichado al fotógrafo y director Harmony

Korine, quien realizó la campaña publicitaria de la colección, y la locación escogida fue Disneyland. La campaña está protagonizada por la embajadora de la marca y la actriz Ni Ni, el actor Earl Cave y la diseñadora y poeta Zoë Bleu.