Look

Grupo Parera reivindica el ‘girl power’

La compañía, propietaria de Fil D’or, ha iniciado una acción en apoyo a las mujeres y ha repartido folletos con cintas de color violeta por todas sus tiendas en España, Portugal y Andorra.

Modaes

10 may 2018 - 05:00

Grupo Parera reivindica el ‘girl power’

 

 

Grupo Parera pone en valor el papel de la mujer en la sociedad. La compañía, propietaria de Fil D’or, ha lanzado una iniciativa en apoyo a las mujeres, un colectivo que en situación de vulnerabilidad ante la sociedad, según el grupo. La acción se centra en el reparto de folletos con mensajes reivindicativos y cintas de color violeta en los 2.200 puntos de venta con los que cuenta Parera en España, Portugal y Andorra.

 

La compañía distribuye varias marcas de moda íntima como Ivette Bridal, Ivette Swim, Hugo Boss, DKNY, Infiore, SBra o Dodo, además de ser propietario de la marca Fil D’or, dedicada al segmento de mercería y labores. La empresa cerró 2017 con una facturación de en doce millones y medio de euros.

 

Grupo Parera tiene sus orígenes en la Ronda Sant Antoni de Barcelona, donde hace setenta años, Jacinto Parera puso en marcha una pequeña mercería. Este establecimiento pronto se le quedó pequeño y él mismo tuvo que montar un almacén en un piso cercano. El negocio siguió creciendo y Parera comenzó a vender al mayor para más tarde expandir su oferta con nuevos productos. En la actualidad, la compañía está pilotada por la tercera generación de la familia.