Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202010:14

Look!

Gerard Piqué renueva con Mango

21 Jul 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona e imagen actual de H.E. by Mango, renueva su contrato con la compañía catalana por una temporada más. Piqué será la imagen de la enseña para la temporada otoño-invierno 2011. Mango apuesta, una vez más, por un rostro conocido para potenciar su línea masculina.

Las imágenes publicitarias de la nueva campaña se han realizado en el Studio Rouchon de París y las instantáneas han sido tomadas por Francesco Carrozzini, el mismo fotógrafo que realizó la campaña anterior.

 

Según la compañía, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que H.E. by Mango quiere vestir. El público al que va dirigido la marca es un hombre joven y con estilo propio.  

 

Mango se suma así a la moda de utilizar futbolistas de élite en sus campañas de publicidad, como ya ha ocurrido con otros deportistas como David Beckham o Cristiano Ronaldo. 

 

H.E. by Mango se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina. La línea de la compañía catalana no sólo arriesga en diseño, sino que también actualiza los clásicos adaptándolos a las tendencias.

La semana look!
Publicidad
...