Look

Gant ‘corre’ las 24 horas de Le Mans

La compañía estadounidense repite por segundo año consecutivo como patrocinador oficial de la carrera de resistencia automovilística disputada en el circuito de Sarthe, próximo a Le Mans (Francia).

Modaes

30 abr 2018 - 05:00

Gant corre las 24 horas de Le Mans

 

 

Gant coge carrerilla en la competición. La compañía estadounidense participa por segundo año consecutivo en las 24 horas de Le Mans como patrocinador oficial. En esta edición, Gant extenderá su patrocinio para incluir también Le Mans Classic. Para las carreras, que tendrán lugar en junio y julio, respectivamente, la compañía ha creado dos colecciones cápsula.

 

Las colecciones toman 1949, año en que nació la marca y regresó la carrera, como punto que identifica ambas organizaciones. La primera estará disponible de manera online el 15 de mayo, y llegará a las tiendas de todo el mundo el 16 de mayo. Por otra parte, Gant x Classic se venderá únicamente mediante la plataforma online a partir del próximo julio.

 

En línea con anteriores propuestas de la compañía, esta colección cápsula se centra en la camisa, pero también ofrece piezas de punto, blazers y complementos, además de prendas con Tech Prep, una tecnología que permite a las prendas secándose rápidamente.

 

Para el desarrollo de la identidad gráfica y visual de la colaboración con Le Mans, la compañía ha trabajado de nuevo con el ilustrador y diseñador gráfico Jonas Bergstrand, conocido por su trabajo para marcas como la revista The Motorist, la Fifa, Soho House y la revista New Yorker.

 

Nacida en 1949 en los campus de las universidades de la costa este estadounidense, Gant tiene presencia global en más de 70 mercados con 750 tiendas y 4.000 puntos de venta multimarca.