Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201723:37

Look!

‘Follitude’ y otras palabras que inventó Hermès

16 Nov 2015 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

 

Una imagen vale más que mil palabras, pero estas también son importantes. Para recoger el léxico que ayuda a los consumidores de moda a describir sus emociones, la casa francesa Hermès ha creado su propio diccionario, cuyas definiciones de comparte con los usuarios que se acercan a su tienda online.

 

El nuevo léxico, que el grupo de lujo califica como Hermèsistible!, incluye vocablos como Impulcie, culpa fugaz cuando se cae en un placer infantil; Jalousele, chispa de envidia en tono verde, o Escapitude, la alegría contradictoria de planificar una escapada improvisada. El diccionario incluirá próximamente otras palabras como Aparesse y Follitude, cuyos significados se revelarán el próximo mes.

 

La iniciativa digital de Hermès es la última acción en la Red del gigante parisino del lujo. Recientemente, la firma se ha aliado con Apple para lanzar su Apple Watch Hermès. Este reloj inteligente, disponible en tres estilos, está disponible a partir de 1.100 dólares en tiendas de ambos grupos. 

La semana look!
Publicidad
...