Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202004:12

Look!

Fashion is Cool

30 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La moda está de moda y así lo demuestra un estudio realizado por Superbrands analizando cuáles son las marcas que están más en boga en Gran Bretaña.La lista la forman quinientas firmas de todos los sectores, desde automoción hasta tecnología, y en las veinte primeras posiciones se encuentran marcas como Vivienne Westwood, Chanel o Alexander McQueen.Aston Martin, el legendario choche de James Bond y de un centenar de famosos, encabeza la lista, seguido por el teléfono móvil iPhone de Apple. Vivienne Westwood es la primera firma de moda que aparece en la lista, en la posición número doce.Chanel se sitúa en el número diecisiete de la lista seguida por RayBan, Alexander McQueen y Jimmy Choo, que cierran la clasificación de los veinte primeros sucesivamente. El estudio ha sido realizado a más de 2.000 consumidores ante un panel de jueces expertos en tendencias y estilo de vida, dónde se ha evaluado el estilo, la innovación y la frescura de las marcas.
La semana look!
Publicidad
...