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En la cabeza de Dior

La compañía francesa de moda de lujo acaba de publicar un libro en la editorial Rizzoli en la que recoge siete décadas de historia de los sombreros de la firma.

Modaes

29 may 2020 - 05:00

 En la cabeza de Dior

 

 

Dior se descubre la cabeza. La compañía francesa de moda de lujo acaba de publicar un libro, Dior Hats, con la editorial Rizzoli en la que recoge siete décadas de historia de los sombreros de la firma.

 

El libro muestra las creaciones de todos los diseñadores que han pasado por la compañía, desde el propio Christian Dior, y haciendo un recorrido por Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y Maria Grazia Chiuri, ahora al frente del diseño.

 

“La moda se trata de construir una identidad, y esto sucede a través de la ropa, pero también con accesorios que pueden convertirse en un signo reconocible, una firma”, ha señalado Chiuri a WWD.

 

La publicación del libro, que sale el 3 de junio, estaba pensada originalmente para coincidir con una exposición en el Museo Christian Dior en Granville, en Normandía. La exposición, prevista entre el 25 de abril y 1 de noviembre, se ha pospuesto de forma indefinida.