Look

Emilio Pucci se sube al ‘skate’ de Supreme

La colección cápsula entre la firma estadounidense, propiedad de VF Corporation, y la marca italiana, propiedad de LVMH, verá la luz el próximo jueves 10 de junio.

Modaes

9 jun 2021 - 05:00

Emilio Pucci se sube al ‘skate’ de Supreme

 

 

 

Supreme vuelve a buscar aliado en la moda. La firma estadounidense, propiedad de VF Corporation, ha firmado una colaboración con Emilio Pucci, que se lanzará mañana. El domingo pasado, tanto Supreme como la empresa de moda con sede en Florencia publicaron una foto en sus cuentas oficiales de Instagram en la que se podía ver al productor musical y apasionado del skate Sage Elsesser vistiendo unas prendas de la nueva colaboración entre ambas firmas.

 

Elsesser aparece con pantalones cortos de cintura elástica, camisa a cuadros y todos salpicados con el estampado de tulipanes propio de Emilio Pucci. La nueva colección está formada por una chaqueta deportiva, una camisa de manga larga, una camisa de manga corta, una sudadera con capucha, una camiseta de fútbol, un pantalón deportivo, un pantalón corto de fútbol, una camiseta, gafas de sol, un cinturón de seis paneles y un encendedor Zippo.

 

 

 

 

Supreme continúa así con la estrategia de colaboraciones que le ha dado tantas alegrías. El año pasado se asoció en una colección cápsula con el diseñador japonés Yohji Yamamoto y hace cuatro años hizo lo propio con una colección junto a Louis Vuitton. También hizo en febrero pasado una colaboración con la marca de cereales Wheaties. 

 

Emilio Pucci, por su parte, se ha aliado con diversos diseñadores invitados tras la salida en 2017 de su último director creativo, Massimo Giorgetti. La marca se sumó así a una estrategia que han probado con éxito otras marcas como Moncler o Tod’s. 

 

Supreme abrió el mes pasado en Milán su primera tienda en Italia y ya ha anunciado que tiene previsto ofrecer la nueva colección junto a Pucci. En Europa, Supreme también tiene establecimientos en París y Londres. En Estados Unidos, la red de la firma incluye tiendas en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, mientras que en Asia la marca tiene seis tiendas en Japón.