Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 May 202123:26

Look!

El último golazo de H&M

El gigante sueco ha creado una colección cápsula con Héctor Bellerín, jugador del Arsenal y de la selección español.

05 Feb 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

El último golazo de H&M

 

 

 

H&M da una vuelta de tuerca a sus colaboraciones. El gigante sueco, número dos de la distribución de moda del mundo, se ha aliado con el futbolista Héctor Bellerín, jugador del Arsenal y de la selección española, para el lanzamiento de una colección cápsula.

 

Edition by Héctor Bellerín se ha producido con materiales sostenibles como algodón reciclado y orgánico, así como poliéster y nylon reciclados. Parkas, blazers conjuntos de chaqueta y pantalón conviven con sudaderas de lana, camisas abotonadas, camisetas, sombreros de pescador o bolsas de mano.

 

Algunas prendan esconden eslóganes inspiracionales, que hablan de su pasión por el fútbol y su deseo de vivir en un mundo más sostenible como “Vivir con un propósito” y “Proteger nuestro futuro juntos”.

 

 

 

 

Esta no es la primera incursión de Bellerín en el sector de la moda:  en 2019 desfiló para Louis Vuitton. El jugador ha reconocido en más de una ocasión que se ha sentido atraído por la moda desde que era niño, cuando ayudaba a su madre y a su abuela en el taller de confección que ambas regentaban en Badalona.

 

Este acuerdo de colaboración es un paso más en la política del gigante de la distribución de moda de crear alianzas puntuales con celebrities de distintos ámbitos como el deporte o la música. Artistas como Billie Eilish o Lana del Rey ya han puesto su imagen al servicio de la cadena sueca. 

La semana look!
Publicidad
...