Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Abr 202117:34

Look!

El sueño de Women’s Secret

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la cadena pone en marcha un concurso con un premio de diez mil euros para que una mujer realice un curso que le ayude a cumplir su propósito profesional.

08 Mar 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

 

 El sueño de Women’s Secret

 

Diez mil euros para cumplir el sueño de la igualdad. La cadena Women’s Secret, propiedad de Tendam, ha puesto en marcha el concurso Real Changers, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, para concienciar a la sociedad sobre “la necesidad de una paridad real entre hombres y mujeres en el ámbito profesional y educativo”. La ganadora se hará con una beca de diez mil euros con los que financiar un curso de formación que le ayude a cumplir su sueño profesional.

 

El proyecto ideado por Women’s Secret pretende concienciar de la necesidad de que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades profesionales y educativas. La iniciativa promovida por la cadena de moda íntima nace unida al documental Real Changers, que se estrenará hoy en Prime Video y que da voz a tres mujeres que destacan en sectores y actividades tradicionalmente masculinos, explica la empresa.

 

 

 

 

Real Changers, mujeres que cambian las reglas es el primer documental en la historia de la cadena. Cuenta la historia de tres mujeres anónimas que han tenido que luchar para demostrar su valía.

 

El jurado está formado por la influencer Lucía Pombo, madrina del documental Real Changers, la revista Elle y la directora de márketing de Women’s Secret, Anna Aubert. Para participar, basta presentar una historia real e inspiracional que motive al jurado.

La semana look!
Publicidad
...