Look

El ‘sabor de la moda’ según Vente Privee

El grupo francés de ecommerce ha impulsado por segundo año consecutivo un proyecto de colaboraciones entre marcas galas de alimentación y moda.

Modaes

19 sep 2016 - 05:00

El ‘sabor de la moda’ según Vente Privée

 

La moda y la alimentación, unidos por Vente Privee. El grupo francés de ecommerce ha vuelto a impulsar por segundo año consecutivo Le goût de la mode, una campaña que impulsa colaboraciones entre marcas de chocolate o sidra con firmas de moda.

 

En esta ocasión, las marcas participantes serán Le chocolate des Français, una compañía de chocolate made in Francia, Sassy Cidre, una firma de sidra hecha en Normandía y Iris Cantabri y RA+RE Clothing, ambas especializadas en moda femenina.

 

Las dos colecciones cápsula, Sassy X Iris Cantabri y Le chocolat des Franáis X RA+RE, estarán disponibles a partir del próximo 3 de noviembre en la plataforma gala de comercio electrónico y sólo podrán adquirirse durante una semana.