Look

El Palacio de Hierro, el ‘amigo’ de las marcas españolas

La compañía ha sido reconocida como un apoyo sustancial para la expansión de empresas españolas en México. 

Modaes

27 oct 2016 - 05:00

El Palacio de Hierro, el ‘amigo’ de las marcas españolas

 

 

El Palacio de Hierro, principal aliado de las marcas español. El grupo mexicano ha sido reconocido con el galardón Amigo de las marcas españolas, otorgado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas. El reconocimiento destaca el papel de El Palacio de Hierro al apoyar a las empresas de España en su expansión en México.

 

En la actualidad, más de 5.000 compañías españolas están presentes en el país latinoamericano. “México es un país considerado como el más atractivo para los miembros del Foro de Marcas y con el que nos unen estrechos lazos históricos, culturales y comerciales”, afirmó José Luis Bonet, presidente del Foro de Marcas.

 

Aprovechando la ocasión, el Grupo Cortefiel nombró como Amigo del Grupo Cortefiel en México a su promotor y desarrollador Ricardo Covarrubias. En ocasiones anteriores, el reconocimiento se entregó a empresas en Emiratos Árabes Unidos, China, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, Japón y Hong Kong.