El Ganso, más ‘foodie’ que nunca
En el marco de su marketplace The Community, la empresa ha lanzado una campaña para apoyar al sector de la restauración y la hostelería.
3 dic 2020 - 05:00
El Ganso se vuelve foodie. La compañía de moda ha lanzado una campaña para apoyar al sector de la restauración y la hostelería, uno de los más afectados por las restricciones para contener la pandemia en España.
La empresa ha lanzado este año The Community, un marketplace abierto a marcas de terceros. Bajo este paraguas, El Ganso ha lanzado una campaña por la que los consumidores podrán presentar en ciertos restaurantes un ticket de compra de la marca, a partir de un importe mínimo y desde el 1 de septiembre. Con esto, los clientes podrán escoger entre un descuento del 15% del importe del ticket, o un postre o cocktail de regalo.
La campaña se pondrá en marcha el 12 de diciembre, y estará activa hasta el 31 de enero del próximo año. Por ahora, algunos establecimientos como Casa Salvador, Salmón Gurú, Viva Madrid o Shanghai Mama ya se han adscrito al llamamiento de la compañía.
En la actualidad, la iniciativa The Community de El Ganso integra a seis marcas de distintos tipos. Este diciembre, además, se llevarán a cabo nuevas incorporaciones, entre las que se encuentran las marcas Muroexe, Mainumbi, Ramsos u Ofelia Home Decor.