Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Oct 202009:29

Look!

El futuro sobre las tiendas, en papel

Lid Editorial ha publicado el libro Retail 4.0 escrito por los expertos Philip Kotler y Giuseppe Stigliano, en el que reflexionan sobre las nuevas reglas de juego del canal minorista.

17 Sep 2020 — 05:00
modaes
Compartir
Me interesa

El futuro sobre las tiendas, en papel

 

 

El futuro sobre las tiendas se reflexiona sobre el papel. La editorial Lid Editorial acaba de publicar el libro Retail 4.0 en el que se reflexiona sobre cómo convertir las tiendas en destinos a los que los clientes quieran ir.

 

El documento ha sido elaborado por los expertos Philip Kotler y Giuseppe Stigliano, y cuenta con un prólogo escrito por Dimas Gimeno, expresidente del grupo español de grandes almacenes El Corte Inglés.

 

El documento aborda cómo la tecnología, junto con la actual situación, ha cambiado las reglas del negocio minorista y los hábitos de los consumidores hasta tal punto que el comercio tradicional ya no será sostenible en los próximos años.

 

Además, Retail 4.0 también recopila las diez reglas fundamentales para que el comercio minorista se reinvente, compita e impulse sus ventas en la era digital, y sea capaz de ofrecer a los clientes una “experiencia fluida, rica y gratificante”.

 

El libro se completa con una radiografía de la situación del retail en España y casos de éxito como Fnac y Telefónica, con entrevistas realizadas a Carlos Marina Civera, consejero delegado de Telefónica On The Spot Services, y a Marcos Ruão, director general de Fnac.

La semana look!
Publicidad
...