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El ecommerce de Vente Privee se alía con el arte

El ecommerce de Vente Privee se alía con el arte

Modaes

13 feb 2015 - 05:00

Una vez más, el arte se une a la moda. Esta vez la encargada de llevar el arte hasta los apasionados de la moda es la plataforma online Vente Privee. La empresa ofrece a sus socios la posibilidad de asistir a ARCO Madrid. La feria internacional de arte contemporáneo se celebrará en la capital española del 25 de febrero a 1 de marzo.

 

Los socios de Vente Privee tendrán a su disposición dos modalidades diferentes de entradas. Por un lado, la tarjeta Fundación amigos de Arco,  que ofrece al cliente un acceso premium a la feria que incluye el acceso VIP, visita guiada y un servicio de asesoría First Collectors, así como  acceso al Museo Reina Sofía de Madrid, La Laboral en Gijón y Macba y la fundación Miró en Barcelona. La otra modalidad son entradas generales a un precio único.

 

ARCO Madrid celebra este año su edición número 34, y contará con la presencia de 212 galerías de una treintena países y más de un centenar de artistas individuales. Se trata de una feria en la que se reúnen desde las vanguardias históricas, hasta el arte emergente y actual, pasando por el arte moderno y el contemporáneo. La tarjeta Fundación Amigos de Arco tiene un coste de 89 euros y las entradas generales van desde 15 euros a 19 euros.