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23 Oct 201811:08

Look!

El ‘dream team’ del hockey: El Ganso colabora con la selección

La compañía española de moda se ha asociado con la Selección Española de Hockey para vestir a los equipos femenino y masculino y a los técnicos de la selección en sus actos oficiales y desplazamientos.

23 Jun 2017 — 05:00
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El ‘dream team’ del hockey: El Ganso colabora junto a la selección

 

De oca a oca y El Ganso tira porque le toca. La empresa de moda ha vuelto a colaborar con el deporte. Para esta ocasión, la compañía ha creado una colaboración como proveedor oficial de la Selección Española de Hockey para vestir a sus jugadores de los equipos femeninos y masculinos y al equipo técnico en sus actos oficiales y desplazamientos. La equipación está formada por polos con jerséis de pico con coderas, pantalones pitillos y zapatillas sneakers en el caso del equipo femenino, y runnings para el masculino.

 

“Estábamos dándole vueltas al rediseño de nuestras tiendas con el nuevo concepto garaje y visualizamos colgados de las paredes además de la típica tabla vieja de surf, raquetas, esquíes y palos de hockey; ahí empezó nuestra curiosidad por este fascinante deporte”, dice Álvaro Cebrián, cofundador de El Ganso.

 

Esta no es, sin embargo, la única colaboración de la compañía con una entidad deportiva. La empresa española viste actualmente a los equipos de fútbol Valencia Club de Fútbol y al Extremadura. “El hockey es un deporte caracterizado por unos valores de compañerismo, esfuerzo y superación, valores que El Ganso comparte al 100% y que dan sentido a esta unión”, añade Cebrián.

 

En la actualidad, El Ganso dispone de 187 puntos de venta distribuidos en diez países como Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia o Alemania. La compañía, que dio entrada en al fondo L Capital, brazo inversor de LVMH en 2015, y que unió fuerzas con Catterton quien pasó a llamarse L Catterton, ha cerrado su primer ejercicio completo tras abrir su capital con un crecimiento del 17%, hasta 82 millones de euros. De cara a este ejercicio, el grupo prepara 25 nuevas aperturas para superar las 200 tiendas en este año.

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