Look

El diseño se rinde a la chispa de Simon y consigue tres premios iF Design

El mayor fabricante de material eléctrico en España ha sido galardonado con dos iF Award Design por sus sistemas de conectividad, mientras que Fluvia, su marca de iluminación, se ha hecho con el premio que reconoce la luminaria Loop, diseñada por Antoni Arola.

 

Modaes

9 abr 2018 - 05:00

Simon se independiza de los cables. El principal fabricante de interfaces y material eléctrico español ha obtenido el reconocimiento de los iF Award Design, haciéndose con tres galardones. En concreto, el certamen ha premiado los sistemas de conectividad para puestos de trabajo Simon 400 in the desk y Simon 400 over the desk, en la categoría de mejor producto. Por su parte, Fluvia, la marca de iluminación de Simon, ha recibido el premio ifGold por la luminaria Loop, creada por Antoni Arola. Simon 400 es una línea que atiende a las necesidades de conexión eléctrica, de voz, datos y multimedia en áreas de trabajo, eliminando los detalles menos estéticos y optimizando el espacio. Desapercibidos debajo de una tapa de metal, se ocultan bases de enchufe, cargadores USB, conectores RJ45 para datos y teléfono o conectores multimedia. La compañía, sin embargo, no es novel cuanto a premios iF Design. En 2015 obtuvo el primero por la colección de interfaces Sense y en 2016 se hizo con el segundo por el mecanismo Simon 24. Fluvia también ha sido reconocida en varias ocasiones. En 2014 consiguió subirse al podio por las iluminaciones Slim y Slim System, en 2015 por Cool y en 2017 por Arch y Point. Este año, la luminaria Loop de Fluvia, diseñada por Antoni Arola ha sido valorada por su óptimo uso de la tecnología OLED.  El certamen iF Design Award es una cita anual que se organizó por primera vez en 1953 por el iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover (Alemania). Los reconocimientos se otorgan en las disciplinas de: Producto, Embalaje, Comunicación y Servicio de Diseño, Arquitectura y Concepto Profesional.

 

 

Simon se independiza de los cables. El principal fabricante de interfaces y material eléctrico español ha obtenido el reconocimiento de los iF Award Design, haciéndose con tres galardones. En concreto, el certamen ha premiado los sistemas de conectividad para puestos de trabajo Simon 400 in the desk y Simon 400 over the desk, en la categoría de mejor producto. Por su parte, Fluvia, la marca de iluminación de Simon, ha recibido el premio ifGold por la luminaria Loop, creada por Antoni Arola.

 

Simon 400 es una línea que atiende a las necesidades de conexión eléctrica, voz, datos y multimedia en áreas de trabajo, eliminando los detalles menos estéticos y optimizando el espacio. Desapercibidos debajo de una tapa de metal, se ocultan bases de enchufe, cargadores USB, conectores RJ45 para datos y teléfono o conectores multimedia.

 

La compañía, sin embargo, no es novel cuanto a premios iF Design. En 2015 obtuvo el primero por la colección de interfaces Sense y en 2016 se hizo con el segundo por el mecanismo Simon 24. Fluvia también ha sido reconocida en varias ocasiones. En 2014 consiguió subirse al podio por las iluminaciones Slim y Slim System, en 2015 por Cool y en 2017 por Arch y Point. Este año, la luminaria Loop de Fluvia, diseñada por Antoni Arola ha sido valorada por su óptimo uso de la tecnología OLED.

 

El certamen iF Design Award es una cita anual que se organizó por primera vez en 1953 por el iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover (Alemania). Los reconocimientos se otorgan en las disciplinas de: Producto, Embalaje, Comunicación y Servicio de Diseño, Arquitectura y Concepto Profesional.