Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Oct 202121:45

Look!

El Corte Inglés también juega a eSports

La compañía de grandes almacenes ha cerrado un acuerdo con Dentsu y Mktg Spain para vestir a los jugadores y equipo técnico del club Mad Lions, que participará en el campeonato europeo del juego League of Legends.

23 Sep 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

El Corte Inglés también juega a eSports

 

 

El Corte Inglés se suma a la ola de los eSports. El grupo de grandes almacenes vestirá al equipo español de eSports Mad Lions para celebrar sus dos recientes victorias consecutivas en el campeonato europeo de League of Legends (LoL).

 

Con este acuerdo, realizado en colaboración con el grupo japonés Dentsu y la compañía de márketing Mktg Spain, tanto los jugadores del grupo como el equipo técnico, vestirán prendas de las marcas Easy Wear, Green Coast y Emidio Tucci.

 

El grupo de grandes almacenes se ha convertido en la primera compañía española en vestir a un equipo español en el mundo del gaming, logrando la unión de dos marcas que representan al país a escala internacional, combinando el lifestyle con el deporte.

 

La operación concurrió el pasado 16 de septiembre, cuando el equipo, entrenador y directiva de Mad Lions fueron recibidos por la alcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en el Ayuntamiento de la capital para celebrar sus dos victorias en la liga más importante de eSport.

 

El Corte Inglés comenzó a apoyar los eSports en 2015, cuando patrocinó la League of Legends de la liga de videojuegos profesional, junto a Intel y Omen, con la que sigue trabajando en distintos torneos, como la próxima Iberian Cup, el torneo de la liga de videojuegos profesional orientado a jugadores amateurs.

 

 

 

 

El campeonato europeo de League of Legends es la liga de deporte que más audiencia española tiene en el mundo. De 59 millones de espectadores únicos, 7,3 proceden desde España. A nivel internacional, Mad Lions es el único club español que compite en League of Legends. Desde su fundación en 2017, el equipo se ha convertido en uno de los clubes más destacados de la industria.

 

Sus dos recientes victorias sitúan al equipo como el tercer gran club de la historia de Europa y le han permitido consolidar su posición como mejor equipo europeo de cara a la competición mundial, que tendrá lugar el próximo octubre en Islandia, y al que solo acudirán tres equipos europeos. Además, Mad Lions cuenta con el mejor jugador de la temporada en LoL, Javier Prades, quien ha sido nombrado Rookie del Split en Spring 2021.

 

“España, tiene la mayor densidad de entusiastas de los principales mercados europeos de los eSports; cerca de tres millones de personas están dentro de este territorio emergente, que no hace más que crecer”, apunta David Sújar, director digital del grupo Dentsu, en un comunicado.

La semana look!
Publicidad
...