Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Ago 202002:16

Look!

El Corte Inglés se suma a la fiebre del 3D

08 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Emidio Tucci, Pedro de la Rosa y un spot en tres dimensiones. Así es cómo presenta su nueva campaña los grandes almacenes más famosos de España, El Corte Inglés, para la marca de moda masculina de la compañía Emidio Tucci.Las pantallas de cine serán las encargadas de acoger este primer anuncio rodado en tres dimensiones junto al profesional de Fórmula 1, Pedro de la Rosa. También se realizará una versión en dos dimensiones para que pueda ser emitido en televisión y en prensa.No es la primera vez que El Corte Inglés cuenta con personalidades famosas para sus anuncios publicitarios. Carl Lewis o Fernando Torres, deportistas destacados, ya han aparecido en spots de la empresa, igual que George Clooney o Andy García, que también han prestado su imagen a la marca de trajes.
La semana look!
Publicidad
...