Look

El Corte Inglés se alía con WWF para expandir su huella ‘eco’

Los grandes almacenes se han unido a World Wildlife Fund for Nature (WWF España) para reforzar su compromiso con la sostenibilidad. Se trata de un convenio de colaboración con una vigencia de tres años que incluye acciones para reducir el impacto medioambiental.

Modaes

11 abr 2018 - 05:00

El Corte Inglés se alía con WWF para expandir su huella ‘eco’

 

 

El Corte Inglés avanza hacia un negocio más sostenible. World Wildlife Fund for Nature (WWF España) se ha unido con los grandes almacenes para impulsar el desarrollo de productos ecológicos, la pesca sostenible, la eficiencia energética, la reducción de consumo de agua y el control de emisiones, entre otras acciones. Asimismo, la empresa también contempla iniciativas destinadas a la sensibilización y concienciación medioambiental de empleados y clientes.

 

WWF, con sede en más de cien países, es una de las mayores ONGs mundiales dedicadas a la conservación de la naturaleza. Los fondos que se conseguirán con las acciones que El Corte Inglés pondrá en marcha a lo largo de estos tres años, irán destinados a apoyar el trabajo que WWF España realiza para la protección del planeta.

 

La labor de El Corte Inglés será la de realizar campañas informativas sobre el trabajo que WWF hace en sus centros y poner a la venta productos con licencia WWF.

 

El Corte Inglés cerró 2016 con un beneficio de 161,86 millones de euros, un 2,4% más que en el año anterior. Por otra parte, las ventas de la compañía se elevaron un 1,9%, hasta 15.504 millones de euros.