Look

El Corte Inglés pone ritmo al otoño con la batuta de Inma Shara

La nueva campaña del grupo madrileño de grandes almacenes para el otoño-invierno 2017-2018 tiene como lema Es otoño, eres power y bajo el ritmo del tema I’ve got the power del grupo de los noventa.

Modaes

8 sep 2017 - 05:00

El Corte Inglés pone ritmo al otoño bajo la batuta de Inma Shara

 

El otoño vuelve al Corte Inglés y, con él, la campaña publicitaria. Bajo el lema Es otoño, eres power y con el ritmo del tema I’ve got the power de Snap, la cadena de grandes almacenes presenta la nueva temporada.

 

En el nuevo anuncio, la compañía ha querido hacer un guiño a la diversidad de mujeres, edades y estilos. La directora de orquestra Inma Shara, junto a varias modelos internacionales, protagonizan la campaña, que firma la agencia *S,C,P,F y la productora The Gang.

 

El rodaje del nuevo anuncio ha durado tres días y en él han intervenido un equipo de más de cien personas. La campaña se estrenará el miércoles 13 de septiembre en televisión y se han desarrollado versiones más reducidas para Internet.