Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 May 202002:18

Look!

El arte de Coca Cola

01 Jun 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Existen muchos iconos que pueden caracterizar la cultura pop, pero uno de los más emblemáticos es sin duda Coca-Cola. Un total de 125 años de historia avalan su éxito, y sus letras blancas sobre fondo rojo sangre son de las imágenes más proyectadas en televisión, vayas publicitarias y todo tipo de prensa. La editorial Assouline ha querido hacerse eco de la historia de Coca-cola y ha recogido en un libro las imágenes más emblemáticas de la compañía.

 

Thomas Hine ha sido el encargado de hacer un estudio de campo para recoger las imágenes que más han marcado la historia de Coca-Cola. Famosos, presidentes, hasta Andy Warhol le ha dedicado palabras a la famosa bebida en más de una entrevista.

 

El libro, que es una edición limitada de lujo, lleva de la mano al lector durante 208 páginas que esconden las mejores campañas de publicidad, así como las imágenes más emblemáticas, de la famosa bebida.

 

Un total de 169 fotografías, algunas de ellas inéditas, de todas las épocas han servido al autor para narrar la historia de Coca-Cola. La editorial, que está especializada en lanzar ediciones de lujo y moda, ha creado, además, una aplicación para iPhone e iPad para poder conocer los secretos de Coca-Cola y de la editorial. Lo que no se devela en la aplicación, y tampoco en el libro, es el secreto mejor guardado por la compañía: su fórmula secreta.

 

La semana look!
Publicidad
...