Look

El Armario de la Tele se viste de Navidad

El Armario de la Tele se viste de Navidad

Modaes

26 nov 2013 - 05:00

El Armario de la Tele ya tiene campaña de Navidad. En una coproducción de El Armario de la Tele y la productora Globomedia, la empresa española estrena hoy una serie de spots publicitarios como parte de la campaña “Piensa bien y acertarás”, que rompe con el estilo de las campañas tradicionales de la marca y la asocia directamente con la moda.

 

El objetivo de los nuevos spots, que previamente se relacionaban con temas musicales y de diversa índole, es enfocarse exclusivamente en la moda. Los vídeos presentan imágenes en blanco y negro, donde se exhiben modelos enviando mensajes con el móvil con un doble sentido.

 

No es la primera vez que El Armario de la Tele hace una campaña televisiva que se desmarca del resto. En 2013 lanzó “Te vamos a hacer famoso”, una campaña de otoño en la que se escogió a dos modelos anónimos como protagonistas. Gema y Miguel resultaron ganadores del casting y durante todo el año asistieron a eventos y fiestas. El Armario de la Tele se encargó del estilismo de ambos, que lucieron prendas que se podían adquirir en la tienda online y grabaron nueve anuncios para la temporada.

 

El Armario de la Tele cerró el pasado mayo una ronda de financiación por valor de nueve millones de euros, aportados por Atresmedia, la firma de asesoramiento patrimonial Attitude y el fondo Bonsai Venture Capital