Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

29 Oct 202017:49

Look!

El Armario de la Tele se viste de Navidad

26 Nov 2013 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

El Armario de la Tele ya tiene campaña de Navidad. En una coproducción de El Armario de la Tele y la productora Globomedia, la empresa española estrena hoy una serie de spots publicitarios como parte de la campaña “Piensa bien y acertarás”, que rompe con el estilo de las campañas tradicionales de la marca y la asocia directamente con la moda.

 

El objetivo de los nuevos spots, que previamente se relacionaban con temas musicales y de diversa índole, es enfocarse exclusivamente en la moda. Los vídeos presentan imágenes en blanco y negro, donde se exhiben modelos enviando mensajes con el móvil con un doble sentido.

 

No es la primera vez que El Armario de la Tele hace una campaña televisiva que se desmarca del resto. En 2013 lanzó “Te vamos a hacer famoso”, una campaña de otoño en la que se escogió a dos modelos anónimos como protagonistas. Gema y Miguel resultaron ganadores del casting y durante todo el año asistieron a eventos y fiestas. El Armario de la Tele se encargó del estilismo de ambos, que lucieron prendas que se podían adquirir en la tienda online y grabaron nueve anuncios para la temporada.

 

El Armario de la Tele cerró el pasado mayo una ronda de financiación por valor de nueve millones de euros, aportados por Atresmedia, la firma de asesoramiento patrimonial Attitude y el fondo Bonsai Venture Capital

La semana look!
Publicidad
...