Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Jul 202019:36

Look!

Ebooks, los reyes de la literatura en Estados Unidos

03 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Ha costado, pero por fin se están haciendo un hueco entre los consumidores de libros de todo el mundo. El ebook, poco a poco, se está convirtiendo en la primera opción para millones de usuarios a la hora de adquirir un libro. En Estados Unidos, los libros electrónicos ya han registrado más ventas que a su principal rival, el libro tradicional.

Es más cómodo, más ligero y mucho más respetuoso con el medio ambiente. O eso dicen los que lo utilizan. Amazon, con su lector de libros electrónicos Kindle, fue una de las primeras empresas en apostar por este formato que ya está calando entre los más aficionados a la lectura.

 

La conquista de mercado que han realizado los tablets, que además de todas las prestaciones extras que ofrecen también son una perfecta plataforma para ejecutar los libros electrónicos, ha tenido mucha culpa de este fenómeno, y es que cada vez son más los usuarios que optan por llevar un pequeño dispositivo como compañero en el transporte público, antes que un libro con tapas y extra de peso.

 

La Asociación de Editores Norteamericanos (AAP) hizo públicas a mediados de abril sus cifras de venta correspondientes al pasado febrero, donde se podía observar que la venta de títulos electrónicos ya superaba a la venta de libros impresos, aumentando su crecimiento hasta el 202% comparado con el mismo periodo del año anterior.

 

Febrero, por otro lado, coincide con un mes en el que los tablets y ebooks readers habían sido un regalos estrella durante la época de navidades. Este hecho hace que aún no se pueda proclamar a un formato como ganador y mucho menos saber si los ebooks son tendencia, o por el contrario, han llegado para quedarse.

La semana look!
Publicidad
...