Look

Dúo de ases en Roland Garros

Louis Vuitton ha creado dos baúles hechos a medida para transportar y proteger los trofeos de Roland Garros 2017. A su vez, el tenista serbio Novak Djokovic se estrena como patrocinador de Lacoste en el open francés.

Modaes

24 may 2017 - 05:00

Dúo de ases en Roland Garros

 

Louis Vuitton y Lacoste apuestan por el tenis. Ambas compañías estarán presentes en la competición de Roland Garros 2017. La marca de lujo ha establecido una colaboración con Roland Garros destinada a crear dos baúles hechos a medida para proteger y transportar los trofeos de Roland Garros, el Trofeo Suzanne Lenglen y el Trofeo Musketeers, otorgados cada año a los vencedores masculino y femenino del Open francés.

 

Los baúles han sido realizados a mano en los talleres de Louis Vuitton en Asnières con la característica lona monogram. Las cajas presidenciales están adornadas con una V en la parte frontal, que recuerda a las líneas de una pista de tenis y con las esquinas de bronce junto con el candado característico de la marca de lujo.

 

Louis Vuitton siempre ha apoyado a los grandes exploradores y pioneros en sus viajes, incluyendo, asimismo, a Roland Garros y Suzanne Lenglen; tras hacer viajar los trofeos más importantes del mundo del fútbol, el rugby y la vela, estamos extremadamente orgullosos de participar en el torneo Roland Garros 2017, es un honor haber podido diseñar estos baúles hechos a medida que transportarán y protegerán dos trofeos de tenis internacional”, dijo Michael Burke, presidente y consejero delegado de Louis Vuitton.

 

La Maison Mellerio, la mayor casa joyera y de orfebrería del mundo, y que está situada en la Rue de la Paix en París, ha sido la encargada de producir los trofeos del torneo que finalizará el 11 de junio.Como broche, Vik Muniz, el artista que creó el poster de Roland Garros 2017, customizará estos dos baúles antes de las finales masculinas y femeninas para añadir su toque personal.

 

Lacoste, por su parte, estará presente en la competición con el patrocinio del tenista serbio Novak Djokovic. El jugador ha fichado por Lacoste como embajador de la marca en Roland Garros, finalizando así su contrato con la marca japonesa Uniqlo, de la cual era imagen desde hace cinco años. La marca del cocodrilo ha diseñado además, una línea deportiva exclusiva para el jugador, quien se alzó campeón hace una temporada.