Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 202016:56

Look!

Döttling, cajas fuertes de diseño de la mano de Karl Lagerfeld

15 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El lujo, aunque sea algo reservado para unos pocos, está para lucirlo, aunque no de una forma ni vulgar ni corriente. Las joyas, los zapatos y los relojes de coleccionista son, además de caros, muy exclusivos y, por tanto, deben guardarse en un lugar acorde con su estatus. Las cajas fuertes comunes son rudimentarias, aburridas y poco estilosas, pero Döttling, firma alemana dedicada al diseño de cajas fuertes de lujo, quiere cambiar esa imagen.

Desde 1919, Döttling se ha encargado de customizar y diseñar cajas fuertes para que sean del agrado de sus clientes más exigentes. Barrocas, de diseño o de influencias retro, las cajas fuertes de Döttling son únicas y exclusivas y cada unidad se hace como el cliente quiere.

 

La última novedad de la empresa alemana ha sido pedir al kaiser de la moda que cree un modelo tan peculiar y sofisticado como él mismo. Narcissus, que así se llama el modelo en cuestión, cuenta con 800 kilos de aluminio, treinta unidades y un diseño bajo la dirección creativa de Karl Lagerfeld. ¿Qué más se puede pedir? Que sea segura, pero de eso ya se encarga Döttling, que lleva por bandera el lema de calidad y seguridad.

 

GPS, bandejas para documentos privados, joyeros ultra seguros y espacios exclusivos, como vitrinas en forma de esfera, para guardar relojes y joyas.  Döttling lleva presente en el mercado español desde enero del pasado año, cuando empezó a comercializar sus exclusivos diseños en Madrid, Marbella y Valencia.

 

 

 

 

La semana look!
Publicidad
...