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Dolce&Gabbana sube a los ‘influencers’ a la pasarela

La compañía ha presentado su última colección en Milán convocando como modelos a los reyes de las redes sociales.

Modaes

18 ene 2017 - 05:00

Dolce&Gabbana sube a los influencers a la pasarela

 

 

Dolce&Gabbana hace un guiño al público millennial. La compañía italiana ha presentado en la Fashion Week de Milán su colección otoño/invierno 2017-2018, subiendo a la pasarela a los 49 principales influencers mundiales.

 

Los modelos por un día suman millones de seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram o Facebook. Aprovechando su tirón mediático, los diseñadores han querido acercar su marca a un público más joven.

 

A parte de convocarlos en la pasarela, Dolce&Gabbana ha vestido a cada influencer con ropa personalizada. Además, el cantante Austin Mahone, de 20 años y 9,9 millones de seguidores, se encargó de poner la música al evento.

 

Algunos de los influencers que desfilaron para la compañía son el actor chino Chen Xuedong, con 24,5 millones de fans en Weibo; el realizador americano Cameron Dallas, con 17,4 millones de seguidores en Instagram; o el mexicano Juan Pablo Zurita, con 6,7 millones de followers en la misma red social.