Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202009:20

Look!

Diesel viste a ‘La Casa de Papel’

La compañía italiana ha firmado un acuerdo con Netflix para diseñar los uniformes de los protagonistas de la serie española en la siguiente temporada.

12 Jul 2019 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Diesel viste a ‘La Casa de Papel’

 

 

Diesel diseña para Netflix. La compañía italiana de moda se ha aliado con la plataforma de contenido de entretenimiento para vestir a los protagonistas de la serie española La Casa de Papel en la siguiente temporada.

 

Para la tercera temporada de la serie, que se lanzará el 19 de julio, el equipo de diseño de Diesel ha elaborado los ya conocidos uniformes rojos con capucha de los protagonistas. La empresa, además, sorteará entre los seguidores de la serie algunas de las prendas usadas durante el rodaje.

 

En paralelo, Diesel ha diseñado una colección cápsula de edición limitada inspirada en La Casa de Papel. La colección, que está disponible a partir de la fecha de estreno de la serie en su plataforma de ecommerce, cuenta con unos precios que oscilan entre los cuarenta euros y los 230 euros.

La semana look!
Publicidad
...