Look

Desigual, vuelta a sus orígenes con Sol Beach House Ibiza

Desigual, vuelta a sus orígenes con Sol Beach House Ibiza

Modaes

24 jul 2015 - 05:00

La moda vuelve a aliarse con la industria hotelera. Sol Beach House Ibiza, uno de los cuatro conceptos vacacionales de la compañía Sol Hotels&Resorts colaborará con Desigual para la decoración del hotel y los uniformes de los trabajadores.

 

Además, los huéspedes podrán beneficiarse de un descuento del 10% en la página web de Desigual y las tiendas de Barcelona, Madrid, Ibiza, Mallorca y Menorca.

 

Esta no es la primera vez que Desigual realiza una colaboración así. El Hotel Princess, en Barcelona, también está decorado al estilo de la enseña, que cuenta con su propio espacio en el establecimiento, el Loft Desigual.

 

La colaboración entre la moda y los hoteles es un recurso habitual. Muchas enseñas han apostado por decorar o fundar sus propios hoteles donde desplegar todo el universo de la marca. Uno de los casos más representativos es el de Armani, que desde hace cinco años tiene en Dubái su propio hotel en el que todo, desde los productos de belleza a la decoración, está firmado por el diseñador.

 

Moschino cuenta con uno en Milán, y Rosita Missoni, una de los fundadores de la marca italiana, colaboró en la decoración del hotel Missoni en Edimburgo. Otra enseña italiana, Versace, tiene un lujoso espacio en Australia en colaboración con el Sunland Group. También la joyería de Bulgari ha dado el salto a la hostelería con una cadena hotelera, Bulgari Hotel and Resorts, que suma ya seis establecimientos en todo el mundo.

 

Otras enseñas no disponen de hoteles propios, pero sí han colaborado, como Desigual, en la decoración de todo el establecimiento o de algunas estancias. Como la diseñadora Diane Von Furstenberg, que se encargó de decorar diez habitaciones del clásico Hotel Claritge de Londres, u Oscar de la Renta, que puso su firma al resort Hotel Boutique Tortuga Bay en Punta Cana.