Look

Desigual, nostalgia vestida de Christian Lacroix

La compañía española ha reeditado diez prendas de ropa de la colección primavera-verano diseñadas por Christian Lacroix, que lleva colaborando con la empresa desde hace ocho años.

Modaes

22 abr 2019 - 05:00

Desigual reedita su Christian Lacroix de 2011

 

 

Desigual se remonta a 2011. La compañía española, fundada por Thomas Meyer, ha seleccionado y reeditado diez prendas de ropa diseñadas por Christian Lacroix, que lleva colaborando con la empresa ocho años.

 

La colección cápsula que ha lanzado la compañía, que lleva el nombre de Exceptionnel, está disponible en su canal online y sólo cuenta con cien unidades por modelo. Todas las colaboraciones que ha realizado el diseñador con la compañía española siguen un mismo patrón tanto de colores como de formas.

 

Lacroix describe Exceptionnel como “una serie de prendas para vestir en cualquier momento, pero que cuentan con un matiz propio, optimista y cultural sin que por ello tenga que resultar formal”.

 

En 2011, Christian Lacroix lanzó por primera vez una colección cápsula para Desigual que contaba con varios vestidos largos y monos con todos rojos, amarillos y verdes. Desde entonces ha ido renovando sus piezas hasta lanzar la última colección para la empresa.