Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Oct 202019:07

Look!

De Rigo redibuja a Furla

La compañía de óptica ha puesta en marcha una colección cápsula de gafas de sol de Furla en la que presenta un nuevo logotipo.

05 Ago 2020 — 05:00
modaes
Compartir
Me interesa

De Rigo redibuja a Furla

 

 

De Rigo reinventa a Furla. La compañía de óptica ha puesta en marcha una colección cápsula de gafas de sol de Furla, Furla Eyewear, en la que la empresa presenta un nuevo logotipo.

 

Se trata de un arco, convertido en adorno y elemento estructural, situado en las patillas de la montura. El arco recuerda, según la empresa a “los arcos de la ciudad de Bolonia y al arco del edificio de la Fundación Furla”.

 

Las monturas, disponibles en rosa, rojo, negro y marrón, presentan un diseño gráfico realzado por diferentes grosores en los que destaca el icónico logotipo metálico del arco. El precio de cada par es 209 euros.

La semana look!
Publicidad
...