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Tommy Hilfiger, a por la ‘pole position’ con Lewis Hamilton

El cuatro veces campeón de Fórmula 1 ha colaborado con la compañía estadounidense para diseñar una colección cápsula. La línea estará disponible en tiendas el próximo otoño.

Modaes

16 abr 2018 - 05:00

De piloto a diseñador: Lewis Hamilton se sube al ‘carro’ de Tommy Hilfiger

 

 

Lewis Hamilton pisa el acelerador de la moda. Tommy Hilfiger ha presentado de la mano del piloto de carreras Lewis Hamilton, una nueva colección cápsula que verá la luz el próximo otoño. La noticia llega un mes después de que el británico fuera nombrado embajador de la división masculina de la compañía.

 

Hamilton ha revelado recientemente el logotipo de la colección en un evento en Shangái. Este está inspirado en la bandera de la firma e influenciado por los tatuajes y el estilo urbano del piloto de Fórmula 1.

 

Esta no es la primera vez que Tommy Hilfiger colabora con figuras influyentes. El pasado 25 de febrero, la modelo Gigi Hadid y la compañía lanzaban su cuarta colección conjunta. En abril de 2014, la marca estadounidense también trabajó con la protagonista de la serie New Girl, Zooey Deschanel, para la creación de otra colección cápsula.

 

PVH, propietario de Tommy Hilfiger y Calvin Klein entre otras firmas, facturó 8.439,4 millones de dólares (6.823,3 millones de dólares) en 2017, un 8,3% más que en el ejercicio anterior, aunque su beneficio cayó un 2,3 % hasta los 433,4 millones de euros.