Look

De Kellogg’s a Movistar, las marcas detrás de Cibeles

31 ene 2011 - 00:00

Modaes.- Diecisiete marcas darán apoyo este año a la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Grupos de alimentación, entretenimiento y telecomunicaciones, así como lujo y cosmética, desarrollarán actividades dirigidas a los visitantes en el área del Cibelespacio.

Entre los sponsors de la pasarela organizada por Ifema figuran el agua embotellada Solán de Cabras, los cereales dietéticos Special K de Kellogg’s, la cerveza Heineken y los cafés Nespresso. Entre las marcas de alimentación también figuran Milka Tender y el vodka Grey Goose.

 

El grupo de patrocinadores cuenta también con la cadena de restauración Burger King, la firma de cosmética L’Oréal, la marca de coches Lancia y la operadora de telecomunicaciones Movistar.

 

Completan la lista el centro comercial outlet Las Rozas Village, la cadena de televisión MTV, la marca de calzado MBT, la enseña tecnológica Canon, la firma de relojes Audemars Piaget y el Carné Joven de la Comunidad de Madrid.

 

Lancia y L'Oréal son los patrocinadores principales y Burger King, Heineken, Movistar y Grey Goose son patrocinadores, mientras que el resto actúan como marcas colaboradoras de la pasarela madrileña.