Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 202010:16

Look!

De Kellogg’s a Movistar, las marcas detrás de Cibeles

31 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Diecisiete marcas darán apoyo este año a la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Grupos de alimentación, entretenimiento y telecomunicaciones, así como lujo y cosmética, desarrollarán actividades dirigidas a los visitantes en el área del Cibelespacio.

Entre los sponsors de la pasarela organizada por Ifema figuran el agua embotellada Solán de Cabras, los cereales dietéticos Special K de Kellogg’s, la cerveza Heineken y los cafés Nespresso. Entre las marcas de alimentación también figuran Milka Tender y el vodka Grey Goose.

 

El grupo de patrocinadores cuenta también con la cadena de restauración Burger King, la firma de cosmética L’Oréal, la marca de coches Lancia y la operadora de telecomunicaciones Movistar.

 

Completan la lista el centro comercial outlet Las Rozas Village, la cadena de televisión MTV, la marca de calzado MBT, la enseña tecnológica Canon, la firma de relojes Audemars Piaget y el Carné Joven de la Comunidad de Madrid.

 

Lancia y L'Oréal son los patrocinadores principales y Burger King, Heineken, Movistar y Grey Goose son patrocinadores, mientras que el resto actúan como marcas colaboradoras de la pasarela madrileña.

La semana look!
Publicidad
...